¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Hi-Man

Corta Cabello Hc8 100 Pro 28 Posiciones

En Stock
SKU
8007403112769
$9.463,00
Professional Acute Angle Blade el exclusivo perfil de las cuchillas que brinda una máxima precisión y definición del corte.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Corta Cabello Hc8 100 Pro 28 Posiciones
Advance PRO Motor, el motor profesional para prestaciones excelentes y resultados precisos independientemente de la longitud del cabello.

Professional Acute Angle Blade el exclusivo perfil de las cuchillas que brinda una máxima precisión y definición del corte.

Baterías de litio que permiten una autonomía de hasta 60 minutos de uso con un tiempo de recarga de 1h.

Cortadora de cabello Hi Man Pro cuenta con el exclusivo Advance PRO Motor, el motor profesional que garantiza las máximas prestaciones y precisión en el corte con cualquier longitud de cabello.

Las cuchillas son de acero inoxidable autoafilables con afilado electroquímico para una larga duración, su perfil Professional Acute Angle Blade permite la máxima precisión y definición del corte. Posee Visor LCD para visualizar la carga de la batería y pilas de litio larga vida para la máxima duración en el tiempo. Con tecla de regulación de la longitud de corte y con Hair Cut Look, la función de bloqueo de la longitud seleccionada, que evita los cambios de configuraciones accidentales durante su uso.

Las 28 configuraciones de 0,5 a 30,5 mm de la cortapelo Hi Man Pro permiten una amplia variedad de longitudes de corte. Completan el producto 6 peines distanciadores y una cómoda base de soporte para ubicar el producto una vez utilizado. Versátil. Funciona con o sin cable. Y con su carga al máximo te ofrece una autonomía de hasta 60 minutos de uso. Equipada con kit de limpieza con tijeras y peine.
Ficha técnica
Laboratorio Damedco
Marca Hi-Man