¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Contorno de Ojos y Labios Antiedad de Onagra 10ml

En Stock
Sólo queda(n) 1
SKU
4001638086592
$ 31.000,00
Reduce arrugas profundas y líneas de expresión, ayudando además a activar la micro circulación por lo que descongestiona la zona del contorno de ojos y de los labios.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Contorno de Ojos y Labios Antiedad de Onagra reduce arrugas profundas y líneas de expresión, ayudando además a activar la micro circulación.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Esta ligera crema sin perfume reduce arrugas profundas y líneas de expresión, ayudando además a activar la micro circulación por lo que descongestiona la zona del contorno de ojos, ayuda a redefinir el aspecto del contorno de ojos y de los labios. -Reduce arrugas profundas y descongestiona la zona del contorno de los ojos. -Ayuda a redefinir el contorno de los ojos y los labios. Ademas cuenta con ingredientes activos como: -Aceite de onagra que mejora las propiedades de barrera natural de la piel. -Aceite de nuez Inca que contiene ácido alfa-linolénico, necesario para la renovación celular. -Extracto de centella que estimula la síntesis de colágeno. El aceite de onagra es rico en ácido linoleico y ácido gamma-linolénico y es especialmente emoliente.

INDICACIONES:
Weleda Contorno de Ojos y Labios Antiedad de Onagra esta testado dermatológicamente y oftalmológicamente, es apto para usuarios de lentillas. -Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. -Apto para celiacos. -Es apta para el cuidado del rostro y de los labios. -Para pieles exigentes y maduras.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Weleda Contorno de Ojos y Labios Antiedad de Onagra en la zona del contorno de los ojos por la mañana y por la noche con la piel previamente limpia y tonificada. Aplicar con la yema de los dedos haciendo un ligero masaje.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Tubo de 10ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Sensible
Promo No