¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Contorno de Ojos Reafirmante de Granada 10ml

En Stock
Sólo queda(n) 3
SKU
4001638097253
$ 28.000,00
Estimula la renovación celular gracias a los aceites de granada y argán bio, que además protegen la piel de las agresiones externas.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Contorno de Ojos Reafirmante de Granada estimula la renovación celular gracias a los aceites de granada y argán bio, que además protegen la piel de las agresiones externas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Las líneas de expresión y las arrugas se atenúan, la piel recupera luminosidad y queda protegida de los radicales libres. Cuenta con: -Aceites biológicos de granada, argán y macadamia, ricos cada uno de ellos en vitamina E, con alto poder hidratante, activadores de producción de colágeno. Atenúa los signos de la edad y protege de la oxidación celular.

INDICACIONES:
Weleda Contorno de Ojos Reafirmante de Granada es suave como la seda y no irrita los ojos. Dermatológicamente y oftalmológicamente testeado, incluso con lentes de contacto. Apto veganos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Weleda Contorno de Ojos Reafirmante de Granada mañana y noche, una pequeña cantidad del tamaño de una perla en el contorno de los ojos. Producto sin perfume. Protege la zona sensible del contorno de ojos de las agresiones externas.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 30ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No