Avent idea un combo pensado para la comodidad y correcta alimentación durante la lactancia. Incluye un packs de mamaderas anticolicos y dos chupetes anatómicos suaves para niños.
Este combo es ideal para mantener una experiencia agradable de la lactancia en el bebé recién nacido. Sin cólicos molestos, libre BPA.
Ideal para una alimentación y crecimiento saludable. Este combo cuenta con los siguientes productos:
-Pack de Mamaderas Anti-cólicos Classic x2 de 260ml Avent:
Es adecuado para recién nacidos en adelante, cuenta con válvula anti-cólicos, lo que lo hace adecuado para evitar las molestias y los cólicos ,sin PBA. Ideal para una alimentación y crecimiento saludable.
-Chupetes Suaves para Nene 0-6m Ultra Soft x 2:
Están diseñados para cuidar el desarrollo bucal del bebé recién nacido y permite que su piel respire. Libre de BPA. Ideal para pieles sensibles.Con lindos diseños en blanco y azul.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
-Cuenta con válvula anticólicos integrada
-Tetina de flujo lento
-Es ideal para recién nacidos en adelante
-Fácil de limpiar
-Diseñado para una alimentación ininterrumpido
-Permite que la piel de su bebé respire
-Entre 0 y 6 meses
-Anatómicos y sin BPA
-Con protector redondeado suave y flexible
-Con 98% de aceptación de la tetina
CONSEJO DE APLICACION:
Pack de Mamaderas Anti-cólicos Classic x2 de 260ml Avent:
-Desmonte todas las piezas, limpie con agua caliente con jabón y enjuague bien.
-Esterilice las piezas en agua hirviendo durante 5 minutos o utilizando un esterilizador Philips Avent. Durante la esterilización en agua hirviendo, asegúrese de que el recipiente contenga suficiente agua y evite que el biberón u otra pieza roce la pared del recipiente.
-Asegúrese de lavarse bien las manos y de que las superficies estén limpias antes de que entren en contacto con las piezas esterilizadas. Coloque las piezas del biberón sobre un papel absorbente limpio o en una rejilla de secado limpio y espere hasta que se sequen.
-Limpie y esterilice todas las piezas antes de cada uso. Por razones de higiene cambie las tetinas cada 3 meses.
Chupetes Suaves para Nene 0-6m Ultra Soft x 2:
-Antes del primer uso, sumergir el chupete en agua hirviendo durante 5 minutos, dejar enfriar y hacer salir el agua eventualmente atrapada en el chupete. Esto es por razones de higiene.
-Limpiarlo antes de cada uso, y evitar el lavado en el lavavajillas. No sumergir la tetina en sustancias dulces o medicinales, ya que podrían favorecer la formación de caries en los dientes de los niños.
-Sustituir el chupete después de uno o dos meses de uso por motivos de seguridad e higiene.
PRESENTACIÓN: Pack x 2 unidades de 260 ml+Pack x 2 unidades