¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Cher

Combo Eau de Parfum Dieciocho 100 ml + Dieciocho Intense Body Splash 200 ml

En Stock
Sólo queda(n) 1
SKU
ECOM0000000369
Precio Especial $ 58.585,40 Antes $ 68.924,00

Este combo te propone un aura de aroma floral frutal ideal para cada momento. Ambos perfumes resaltan la esencia femenina y la adornan con notas como la gardenia, la miel y el pachulí. Están diseñados para durar más y ser más intensos.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Este combo está compuesto por dos fragancias Cher: Dieciocho y Dieciocho Intense Body Splash Dieciocho Dieciocho, un ícono inigualable, con un aroma protagonista. Su salida floral frutada y de cuerpo poderoso entre miel, azahar, durazno y jazmín. Provoca una explosión de feminidad distinguida. Dieciocho, es una fragancia intensa, sensual y muy femenina. Este perfume cuentas con las siguientes notas: Notas de salida: gardenia, naranja y mandarina. Notas de corazón: miel, jazmín y flor de azahar. Notas de fondo: pachulí, cera de abeja, caramelo. Dieciocho Intense Body Splash Una fragancia Floral Chipre Gourmand. Un ícono dentro de las fragancias Cher, constituyendo una fragancia protagonista y femenina. Su salida floral frutada, con gardenias y mandarina sanguina. Su cuerpo poderoso entre miel, azahar, durazno y jazmín. Provoca una explosión de feminidad distinguida. Dieciocho, una fragancia intensa, sensual y femenina inspirada en una de las ciudades musa de María: Los Ángeles. Las playas californianas y el glamour de Hollywood, atravesados por la diversidad y la lucha, se transforman en una moda casual y despreocupada. Notas de Salida: Naranja, bergamota y limón. Notas de Corazón: Miel, flor de naranjo y jazmín. Notas de Fondo:: Sándalo, vainilla y almizcles blancos.


EFECTOS Y BENEFICIOS:

Fragancias intensas y cuidadas
Mayor duración
Atmósferas profundas
Notas Afrutadas y especiadas
Frascos de diseño


INSTRUCCIONES DE USO:

1) Eau de Parfum Dieciocho Cher
Aplica la fragancia, manteniendo el frasco a una distancia aproximada de 10 cm respecto a la piel. De esta forma, el aroma se distribuirá mejor en la piel y será más duradero.
2)Body Splash Dieciocho Intense Cher
Podés aplicarlo en tu cuerpo y sobre el pelo justo después de la ducha. Y se debe aplicar cuantas veces sea necesario a lo largo del día.


PRESENTACIÓN:

Eau de Parfum Dieciocho Cher - Spray x 100 ml Body Splash Dieciocho Cher - Spray x 200 ml

Ficha técnica

Ficha técnica
Laboratorio Cher
Marca Cher
Promo
También te pueden gustar estos productos: