¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Cleanance Pan de Limpieza Diaria Piel Grasa Acneica 100gr

Sin stock
SKU
7798095417911
Precio Especial $ 16.742,40 Antes $ 20.928,00
No reseca la piel, limpiador, desincrustante, Glicerilo Laurato y acido Salicílico controla el exceso de sebo y de brillo. Reduce las Imperfecciones de la Piel Grasa, poros dilatados y puntos negros.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Cleanance Pan de Limpieza Diaria Piel Grasa Acneica. Limpia y purifica la piel grasa con tendencia acneica sin resecar, gracias al Glicerilo Laurato controla el exceso de sebo y el acido Salicílico reduce las imperfecciones de la Piel Acneica como los poros obstruidos y puntos negros. El Zinc tiene acción antiinflaoria y antibacteriana.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Limpia y purifica la piel sin secado y deja una sensación de limpieza y frescura durante todo el día. Su composición le da una alta tolerancia a la piel, ojos y zonas sensibles.


MODO DE USO:
Aplicar por la mañana y/o noche sobre la piel previamente humedecida. Emulsionar para luego enjuagar con abundante agua, secado Suave.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Indicado principalmente para pieles grasas con tendencia acneica, con alta tolerancia de la piel y ojos. Limpieza Diaria: Uso para la higiene diaria corporal y facial. Aplicar por la mañana y/o noche.

PRESENTACIÓN:

Jabón en Barra 100 g
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Grasa con Tendencia Acneica
Efecto Limpiador
Apto Rostro, Cuerpo
Formato Barra
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo No
Vencimiento Normal