Bálsamo cicatrizante que favorece la reparación de la piel mientras la protege del sol para evitar manchas pigmentarias. Apto para el uso diario de toda la familia, repara, calma, nutre y protege incluso las pieles más sensibles. Irritaciones cutáneas, tanto en adultos, niños como bebés.
Cicaplast Baume B5 FPS 50 de La Roche-Posay, es un bálsamo cicatrizante multi-reparador con más de 21 usos diferentes y para toda la familia.
Calma la sensación de malestar y repara la barrera de la piel. Evitando que queden manchas pigmentarias rojas o marrones.
Tratamiento cicatrizante multi-reparador con protección solar. Ideal para todos los tipos de piel en bebés ,niños y adultos.
Está formulado con
Procerad: Una ceramida que ayuda a restaurar la barrera lipídica de la piel y previene las cicatrices rojas o marrones.
Pantenol: también conocido como vitamina B5, es un ingrediente activo reconocido por sus beneficios calmantes y reparadores de la piel.
Madecassoside: este extracto de la hierba reparadora Centella Asiatica, madecasósido es un agente calmante que ayuda a la renovación epidérmica de la piel.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
-Calma la piel irritada.
-Protege la piel seca y repara la función barrera.
-Reduce la sensación de ardor y tirantez.
-Brinda protección Solar UVA/UVB SPF50.
-Protección antimarcas.
-Textura ligera no grasa, no pegajosa.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aplicar sobre la piel limpia y seca, tantas veces como sea necesario, la cantidad de un dedo para cada parte del cuerpo y del rostro. No aplicar sobre la piel herida.
Evitar los labios y la zona del contorno de ojos