¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Cépage

Cicanol QD Gel Reparador de Cicatrices 15gr

En Stock
SKU
7798182770257
$3.225,00
Gel de tratamiento para cicatrices. Su exclusiva fórmula logra un ambiente propicio -con niveles óptimos de hidratación- para la correcta regeneración de las fibras de colágeno. Mejora la apariencia cosmética de la piel con cicatrices.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Gel de tratamiento para cicatrices. Su exclusiva fórmula logra un ambiente propicio -con niveles óptimos de hidratación- para la correcta regeneración de las fibras de colágeno. Mejora la apariencia cosmética de la piel con cicatrices.
Para aquellas pieles que han sufrido algún tipo de lesión (acné, quemaduras) o bien para quienes han atravesado una intervención quirúrgica y pretenden mejorar la apariencia visible de las marcas en la piel que esos procesos pudieran dejar, Cépage ha desarrollado el exclusivo Cicanol QD Gel Reparador de Cicatrices.
Su innovadora fórmula que combina polisiloxanos y Dióxido de Silicona, asegura una mayor hidratación en la zona a cicatrizar al mismo tiempo que mejora la oxigenación y aumenta la temperatura local. Ello permite regular la producción de fibras de colágeno y crear un ambiente propicio para su regeneración.

Efectos y Beneficios:
-Regula la producción de fibras de colágeno.
-Genera el ambiente propicio para la regeneración de las fibras de colágeno.
-Optimiza los niveles de hidratación de la zona a cicatrizar.
-Mejora notablemente la apariencia de las cicatrices.

INDICACIONES:

Cicanol QD Gel Reparador de Cicatrices está especialmente aconsejado para quienes buscan mejorar la apariencia visible de cicatrices- sean éstas de origen quirúrgico, por acné o por quemaduras, entre otras-.
Cicanol QD Gel Reparador de Cicatrices es hipoalergénico y libre de parabenos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:

-Es recomendable utilizar Cicanol QD Gel Reperador de Cicatrices dos veces al día, sobre la piel previamente limpia y seca.
-Dosificar una pequeña cantidad de Cicanol QD Gel Reparador de Cicatrices sobre la yema de los dedos y aplicar sobre toda la extensión de la cicatriz. Dejar secar por unos minutos.
Consejo Profesional:
-Salvo indicación médica en contrario, es ideal la utilización de Cicanol QD Gel Reparador de Cicatrices por un período entre 60 y 90 días.

PRESENTACIÓN:
Tubo 15gr.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Reparador
Apto Rostro, Cuerpo
Formato Tubo
Laboratorio Cépage
Marca Cépage
Promo No
Vencimiento Normal