Ideal para combatir el envejecimiento, unificar el tono y textura de la piel. Otorga luminosidad y ayuda a suavizar las arrugas, cicatrices y líneas de expresión. Nutre e hidrata la piel seca y agrietada.
Es un excelente tratamiento para la piel escamada o seca y para cabellos dañados.
Rico en ácidos grasos poliinsaturados (oleico, cis-linoleico, alfa linolénico), ácido transretinoico, ácido palmítico, flavonoides, vitaminas C, y betacarotenos. Ayuda a prevenir y corregir el fotoenvejecimiento. Antioxidante y epitelizante.
Posee propiedades antiinflamatorias y descongestivas, estimula la producción de colágeno y elastina.
La combinación sinérgica de extractos botánicos de Salvia, Hamamelis, Jarilla, y Tea tree otorga propiedades astringentes y ayudan a controlar la proliferación de los microorganismos
EFECTOS Y BENEFICIOS:
-Nutre la piel, el cabello y las uñas
-Efecto antioxidante
-Es un adecuado emoliente
-Ayuda a recuperar la piel y el cabello dañado
-Ideal para masajes
-Suaviza la piel
CONSEJO DE APLICACIÓN:
-Piel: es un aliado para tratar el envejecimiento de la piel, ayuda a unificar el tono y textura de la misma. Devuelve luminosidad y ayuda a suavizar las arrugas, cicatrices y líneas de expresión. Aplicado regularmente nutre e hidrata la piel seca y agrietada. Estimula la producción de colágeno por lo que reafirma y da elasticidad a la piel. La bolilla sirve para que el Oleum Vegetal se esparce de forma suave y precisa, y con ello se evita que apliquemos el producto con los dedos con demasiada presión o provocando estiramientos en la piel. Es ideal para aplicar directamente en líneas de expresión o zonas puntuales a tratar.
-Uñas: mejora su aspecto y ayuda a que no se quiebren y/o escamen fácilmente, aplicar masajeando con la bolilla desde el nacimiento de las uñas.