¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Bálsamo para el Afeitado 100ml

En Stock
Sólo queda(n) 10
SKU
4001638098564
$2.300,00
Desinfecta las pequeñas heridas del afeitado mientras que un extracto astringente de mirra y avellana bruja tonifica la piel.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Bálsamo para el Afeitado posee una fragancia agradablemente fuerte, cuida la piel y desinfecta pequeños cortes.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
El bálsamo para el afeitado de weleda, lleva en su composición: -Extractos de aloe vera, un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y con un alto nivel de penetración en la piel utilizado después del afeitado nos ofrece unos resultados realmente buenos, ya que en pocos instantes regenera muchas de las células dañadas al pasar la maquinilla de afeitar. -La manteca de karité, posee un gran poder de regeneración la piel dañada renace. -Extractos de manzanilla y de mirra, ayudan a calmar la piel y tienen efecto antinflamatorios. Este conjunto de ingredientes hacen de este bálsamo un producto con una calidad extraordinario siendo aconsejable utilizar la crema de afeitado de weleda.

INDICACIONES:
-Apto para personas veganas y celíacas. -Sin sales de aluminio. -Eficacia y tolerancia dermatológica científicamente probada.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Weleda Bálsamo para el Afeitado después del afeitado manual o con máquina, en mejillas y barbilla después del afeitado efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:
Frasco de 100ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Promo No