¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
ATOM PROTECT

Atom Protect Cubreboca Conicet Reutilizable

En Stock
SKU
7798149649701
$500,00

Mascarilla tri-capa con exclusivos agentes germicidas y sanitizantes que eliminan el 99,9% de virus, bacterias y hongos. Reutilizables. Autoesterilizante y Bioactivo. Fabricación con nanotecnología, que asegura la mayor protección. 

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Mascarilla tri-capa con exclusivos agentes germicidas y sanitizantes que eliminan el 99,9% de virus, bacterias y hongos. Reutilizables. Autoesterilizante y Bioactivo. Fabricación con nanotecnología, que asegura la mayor protección. Las exclusivas mascarillas Atom protect con Nanotecnología han sido desarrolaldas en una labor conjunta entre la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de San Martín y el CONICET.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
-Nanotecnología, gracias a la mayor innovación utilizada en su fabricación los barbijos de uso social Atom Protect, son AUTO SANITIZANTES, es decir que eliminan virus, bacterias y hongos, eliminando el riesgo de contagio que acarrean las mascarillas comunes; -Tricapa de Protección: el exclusivo cubreboca Atom Protect es fabricado con una primera capa de tela exterior semipermeable que frena el ingreso de fluidos externos a la vez que también detiene la salida de los propios fluidos, pero sin dificultar el paso del aire. La segunda capa de tela esta embebida con agentes sanitizantes (iones de cobre, iones de plata y cloruro de benzalconio), garantizando así su eficacia. Finalmente, la tercer capa de las Mascarillas Atom Protect, también se encuentra embebida con sanitizantes y su primordial función es absorber la humedad del habla y la respiración, destruyendo así las colonias de gérmenes que genera el propio usuario. Estos barbijos, además, son: -Bioactivos, dado que al entrar en contacto con la piel y adquirir su temperatura corporal, su efectividad se incrementa notoriamente. -Autoesterilizantes, gracias a que los agentes reactivos utilizados dejan estéril al barbijo luego de unos minutos, garantizando que la cadena de traspaso no afecte al usuario. Las Mascarillas Atom Protect no condensan humedad ni provocan sensación de sofocación. Son fácilmente lavables y reutilizables. Aptas para niños y adultos, en uso social por un período corrido de hasta 8 horas. Es aconsejable la consulta al médico antes de usar en caso de personas con patalogías respiratorias de obstrucción previas.

INDICACIONES DE USO:
-Utilizar el barbijo Atom Protect con el lado verde hacia el rostro y hasta durante 8 horas corridas. -Al retirarlo -si el tiempo de uso fue inferior a 8 horas- es suficiente con dejarlo en ambientes ventilados durante unos minutos. -Al momento de lavarlo, es suficiente con utilizar agua y jabón tanto en forma manual como en lavarropa. Se puede aplicar suavizante para ropa en caso de así desearlo y también puede plancharse a baja temperatura.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
-Los Cubreboca Atom Protect duran hasta 15 lavados. Pasada esa cantidad de uso, pierde sus propiedades.

PRESENTACIÓN:
Copa 1 unidad.
Ficha técnica
Formato Con elástico
Laboratorio ATOM PROTECT
Marca ATOM PROTECT
Promo No
Composición Agentes Sanitizantes
Vencimiento Normal