Estudios demuestran que el polisulfuro de alilo, uno de los componentes del ajo, otorga elasticidad a los vasos sanguíneos, aumenta el volumen de arterias y capilares, provoca la vasodilatación que ayudaría a disminuir la presión arterial.
Ajolip es un suplemento dietario a base de Ajo y Vitamina C.
El ajo es uno de los recursos naturales más eficaces para la salud, con un gran número de propiedades demostradas científicamente. Sus principales componentes son derivados or- gánicos azufrados.
El polisulfuro de alilo (otro de sus componentes) mejora los vasos sanguíneos y las fructosanas (polímero formado por moléculas de fructosas) aportan algún nivel de diuresis, contribuyendo ambos a regular la presión arterial.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Beneficia al aparato cardiocirculatorio
Contribuye a la presión sanguínea
Mejora los niveles de colesterol y triglicéridos
Favorece la eliminación de metales pesados, siendo útil para los que trabajan en la industria del plomo.
Elimina los parásitos más comunes del intestino como ser áscaris y oxiuros.
INDICACIONES: 2 a 3 comprimidos diarios, preferentemente 30 minutos antes de cada una de las principales comidas (desayuno, almuerzo y cena).
No aporta cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteínas, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra alimenticia y sodio.
Consejo Profesional: No utilizar en personas con intolerancia a los componentes de la fórmula, hemorragias activas, pre y post quirúrgicas. Debe suspenderse su ingesta una semana antes de cualquier intervención quirúrgica o extracción dentaria. Consultar al médico antes de tomarlo si está consumiendo medicamentos adelgazadores de la sangre como warfarina, heparina, aspirina, etc., o medicamentos para el VIH. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños.