¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale

Agua Termal en Aerosol Suavizante y Calmante 50 ml

En Stock
Sólo queda(n) 6
SKU
7798095410226
$ 17.345,00

El Agua Termal de Avene brinda Alivio e hidratación instantánea. Esto es así porque disminuye la hiperactividad de las pieles sensibles, alérgicas o irritadas. Además, su nuevo envase te permite llevarlo a todos lados. 

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

el Agua Termal Calmante de Avene es totalmente natural. Tan natural que brota directamente desde fuentes termales en donde es recogida. Al ser tan pura en origen, el Agua Termal de Avene actúa sobre nuestra piel de manera benéfica, ya que nos permite eliminar problemas de irritación, sequedad y molestias de manera instantánea. Por supuesto, Avene sabe que la piel es delicada y merece un trato adecuado; por este motivo, su agua termal está 100% libre de bacterias y es la única que esta acondicionada en bloque estéril. Por si fuera poco, este nuevo formato mini te permite llevarla con vos a cualquier lado y olvidarte de las complicaciones.
El Agua Termal de Avene es para toda la familia. Se puede utilizar desde el mes cero. Es totalmente apta para todo tipo de piel; pero, se recomienda especialmente para las pieles sensibles e hipersensibles


EFECTOS Y BENEFICIOS:
Hidrata de manera adecuada nuestra piel
Tiene un poderoso efecto anti-irritante
Fortalece la barrera protectora natural de nuestra piel
Reduce la picazón y el malestar de la piel
Equilibra la piel
Rápida acción

MODO DE USO:
Rociar sobre la piel a unos 20 cm de distancia. Aguardar unos instantes y luego secar aplicando pequeños toques con un pañuelo de papel.
"PRESENTACIÓN:
Aerosol Mini 50 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Calmante, Hidratante
Apto Rostro, Cuerpo
Formato Aerosol Mini
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale
Promo No
Vencimiento Normal