¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Johnson & Johnson

Acondicionador para Bebés Fragancia Prolongada x 200 ml

En Stock
SKU
7790010681650
$198,00
Deja el cabello de tu bebé suave y fácil de peinar. Además cuenta con Esencia Fix que deja una deliciosa fragancia en su cabello por más tiempo. Su fórmula es hipoalergénica, protegiendo el cuero cabelludo y la piel de tu bebé.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

El acondicionador para bebé Johnson's Fragancia Prolongada elaborado con Esencia Fix, que junto con aromas frutales y vitamina E, permiten que el pelo de tu bebé permanezca perfumado por más tiempo. No produce ardor en los ojos, está dermatológicamente comprobada y es hipoalergénica, brindando una limpieza suave, efectiva y segura.

MODO DE USO:
Aplicá el Acondicionador sobre el cabello mojado masajeándolo suavemente. Dejalo actuar por algunos instantes y enjuagá bien.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su fórmula es hipoalergénica, protegiendo el cuero cabelludo y la piel de tu bebé. Dejando una deliciosa y duradera fragancia en su cabello sin sensación grasa. Limpia el cabello de tu bebé de manera suave, eficaz y segura. No produce ardor en los ojos y es suave con la piel de tu bebé.

ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantenerlo fuera del alcance de los bebés y niños

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Ideal para uso diario. Permitido su uso en menores de 6 años. Se recomienda utilizar el acondicionador junto con el shampoo.

PRESENTACIÓN:
200 ml.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Formato Pomo
Marca Johnson & Johnson
Promo No