Una combinación perfecta de nutrición y liviandad con Aceite Micelar que suavemente purifica, nutre, protege y fortalece la fibra capilar sin dejarla pesada. Disfruta de un cabello fortificado desde la raíz, brillante y suave hasta las puntas .
Dove Acondicionador Óleo Micelar posee una nueva fórmula ligera para el cabello extremadamente frágil y seco.
MODO DE USO: Aplica una pequeña cantidad de producto en las manos, masajea suavemente el cuero cabelludo y el cabello húmedo, y enjuaga.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Este acondicionador nutritivo para el pelo seco ayuda a volver el pelo más suave y, con el uso regular, nutre progresivamente en interior de las fibras, así el pelo se ve y se siente sumamente suave y manejable con cada uso. Su fórmula con Nutri-Óleos Livianos no vuelve tu pelo pesado para que puedas disfrutar el lujo de un tratamiento con óleo para el cabello sin grasitud. Una combinación perfecta de nutrición y liviandad con Aceite Micelar que suavemente purifica, nutre, protege y fortalece la fibra capilar sin dejarla pesada. Disfruta de un cabello fortificado desde la raíz, brillante y suave hasta las puntas.
ADVERTENCIA Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto, enjuagar con abundante agua.