ISDIN Acniben Toallitas de Limpieza Facial 30 unidades
Sin stock
SKU
8470001509833
$ 2.201,00
Toallas de limpieza facial para pieles grasas o con tendencia acnéica en prácticos envases individuales. Limpian y desobstruyen los poros. Eliminan el exceso de sebo y minimizan las imperfecciones. Reducen rojeces e irritaciones. Antimicrobianas.
Toallas de limpieza facial para pieles grasas o con tendencia acnéica en prácticos envases individuales. Limpian y desobstruyen los poros. Eliminan el exceso de sebo y minimizan las imperfecciones. Reducen rojeces e irritaciones. Antimicrobianas.
Para cualquier tipo de piel la higiene diaria es fundamental, pero más aún lo es para las pieles grasas y/o con tendencia acnéica, ya que una limpieza deficiente genera mayores impurezas. Para poder llevar a cabo esa limpieza en cualquier momento y/o lugar de una forma efectiva, Isdin desarrolló Acniben Toallitas de Limpieza Facial que limpian en profundidad la piel, desobstruyen los poros evitando el exceso de sebo y la proliferación de microrganismos responsables del acné al mismo tiempo que reducen el enrojecimiento y la inflamación propias de las lesiones acneicas.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su exclusiva fórmula combina:
-Triclosán, con acción antiséptica y antimicrobiana;
-Ácido Salicílico, comedolítico -destruye los comedones (puntos negros y espinillas) y abre los poros obstruidos-, y queratolítico -disuelve los tapones duros de la piel y estimula el proceso natural por el cual la piel se desprende de las células dérmicas muertas-;
-Aloe Vera, que reduce el enrojecimiento y la inflamación de las zonas afectadas con lesiones propias del acné.
Su innovadora presentación individual permite llevar Acniben Toallitas de Limpieza Facial a cualquier lugar y utilizarlas en cualquier momento, para asegurarse una piel siempre limpia, con un acabado suave e hidratante.
INDICACIONES:
Acniben Toallitas de Limpieza Facial están especialmente aconsejada para la higiene facial diaria de pieles grasas y/o con tendencia acnéica.
CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Utilizar Acniben Toallitas de Limpieza Facial para la higiene diaria de la piel, por la mañana y/o por la noche, o bien en cualquier momento del día sobre una imperfección localizada que requiera de su higienización.
-Abrir el sobre individual y deslizar la toallita por el rostro o la zona afectada para limpiar la piel.
-Girar la toalla para usar ambas caras y repetir el procedimiento hasta que la superficie de la toalla se vea limpia. No es necesario enjuagar.