Aceite para Masaje con Caléndula posee los atributos nutritivos del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul.
Weleda Aceite para Masaje con Caléndula de efectos calmantes, cicatrizantes, hidratantes, antinflamatorios. Muy nutritivo, dejandote un delicado aroma a cítricos en la piel.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Aceite para Masaje con Caléndula posee los atributos nutritivos del aceite de girasol con las propiedades calmantes, suavizantes y regeneradoras de los extractos biológicos de caléndula, manzanilla y abedul. 100% vegetal, procedente de cultivo biodinámico. Ademas la caléndula contiene multitud de beneficios y sirve para curar y aliviar distintas dolencias o problemas dérmicos. -Impide la aparición y proliferación de hongos. -Calma el picor y la inflamación producida por una picadura de insecto y previene la infección gracias a su poder anti microbiótico. -Trata con problemas específicos en la piel, como el acné, irritaciones, abscesos, dermatitis, hidratar y reparar al máximo una piel seca y sensible etc. -Es astringente lo que ayuda a cicatrizar rápidamente restaurando la piel en pocas aplicaciones. Un masaje con este aceite además de sano, es placentero.
INDICACIONES: Weleda Aceite para Masaje con Caléndula puede utilizar diariamente después de la ducha o en ocasiones especiales para calmar o controlar cualquiera de las afecciones descritas anteriormente. -100% vegetal y biológico. -Apto para personas veganas y celíacas.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Aceite para Masaje con Caléndula sobre la piel húmeda antes de secarse. Masajear suavemente hasta su completa absorción.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.