Weleda Aceite para Masaje con Árnica ideal antes y después del ejercicio.
EFECTOS Y BENEFICIOS: En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. Contiene: -Extractos biológicos de árnica, conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales y para tratar multitud de dolencias, tales como los dolores musculares, torceduras o inflamaciones, siendo muy eficaz también para reducir y aliviar las molestias producidas por contracturas. -Hojas de abedul, que utilizadas en cosmética ayudan a eliminar los acúmulos de grasa que forman la celulitis. -Aceites naturales de lavanda y romero, con importantes beneficios para reactivar la circulación sanguínea, además de ofrecerle un suave y agradable aroma. 100% vegetal y biológico.
INDICACIONES: -Para deportistas Weleda Aceite para Masaje con Árnica se recomienda aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas. -Personas mayores: después de la ducha o baño caliente, ayuda a mantener la temperatura corporal. -100% vegetal y biológico. -Apto para personas veganas y celíacas.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Aceite para Masaje con Árnica y efectuar un sencillo masaje sobre la piel seca; o al salir de la ducha sobre la piel húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.