¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Aceite para Masaje con Árnica 50ml

En Stock
Sólo queda(n) 2
SKU
4001638099202
$ 24.000,00
Aceite de masajes con árnica ayuda a preparar y recuperar el tono muscular manteniendo la piel elástica, aporta efecto de calor que relaja y calma.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Aceite para Masaje con Árnica ideal antes y después del ejercicio.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
En combinación con un suave masaje, este aceite proporciona un efecto calor que ayuda a la relajación muscular. Facilita la preparación y la recuperación muscular, restituyendo la tonicidad de la piel. Contiene: -Extractos biológicos de árnica, conocida por sus extraordinarias propiedades medicinales y para tratar multitud de dolencias, tales como los dolores musculares, torceduras o inflamaciones, siendo muy eficaz también para reducir y aliviar las molestias producidas por contracturas. -Hojas de abedul, que utilizadas en cosmética ayudan a eliminar los acúmulos de grasa que forman la celulitis. -Aceites naturales de lavanda y romero, con importantes beneficios para reactivar la circulación sanguínea, además de ofrecerle un suave y agradable aroma. 100% vegetal y biológico.

INDICACIONES:
-Para deportistas Weleda Aceite para Masaje con Árnica se recomienda aplicar antes y después del esfuerzo físico, para prevenir agujetas. -Personas mayores: después de la ducha o baño caliente, ayuda a mantener la temperatura corporal. -100% vegetal y biológico. -Apto para personas veganas y celíacas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Aceite para Masaje con Árnica y efectuar un sencillo masaje sobre la piel seca; o al salir de la ducha sobre la piel húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Frasco de vidrio de 50ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No