Weleda Aceite para bebé de Caléndula cuida, protege y limpia la piel.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Está completamente libre de fragancias. Calienta, reconforta y ayuda a mantener la piel libre de partes secas o doloridas. Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, envuelve al bebé en una suave capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece la actividad celular. Protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada y favoreciendo su actividad celular. Con: -Aceite de almendra. -Extractos de flores de caléndula y de manzanilla.
INDICACIONES: Dermatológicamente probado para la piel, incluso en pieles muy sensibles. -Apto para personas veganas y celíacas. -Contiene solo aceite natural.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aplicar después del baño una pequeña cantidad de Weleda Aceite para bebé de Caléndula sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos.