¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Aceite para bebé de Caléndula 200ml

Sin stock
SKU
4001638096553
$ 26.000,00
Weleda envuelve al bebé en una suave capa que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece las funciones naturales de la epidermis.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Aceite para bebé de Caléndula cuida, protege y limpia la piel.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Está completamente libre de fragancias. Calienta, reconforta y ayuda a mantener la piel libre de partes secas o doloridas. Cuidado diario con ingredientes 100% naturales y 99% BIO, perfecto para la hidratación después del baño y/o para un masaje relajante en cualquier momento. Después del baño, previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave. En el momento del masaje, envuelve al bebé en una suave capa protectora que ayuda a mantener la temperatura corporal y favorece la actividad celular. Protege y cuida la delicada piel del bebé, manteniéndola hidratada y favoreciendo su actividad celular. Con: -Aceite de almendra. -Extractos de flores de caléndula y de manzanilla.

INDICACIONES:
Dermatológicamente probado para la piel, incluso en pieles muy sensibles. -Apto para personas veganas y celíacas. -Contiene solo aceite natural.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar después del baño una pequeña cantidad de Weleda Aceite para bebé de Caléndula sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso. Evite el contacto con los ojos.

PRESENTACIÓN:
Pomo de 200ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Promo No