Su combinación del aceite de almendra dulce biológico, carozo de ciruela y extracto de flores de endrino biológico ayudan a aliviar irritaciones, calmando la piel y dejándola perfectamente hidratada.
Weleda Aceite Facial Calmante de Almendra es un valioso sérum nutritivo y suave desmaquillador de ojos.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Weleda Aceite Facial Calmante de Almendra es un sérum concentrado de rápida absorción, tras su aplicación no deja sensación grasa. -Proporciona máxima nutrición y devuelve el equilibrio natural a la piel, dejándola confortable y libre de irritaciones o rojeces propias de la piel sensible. -El aceite de almendra orgánica se mezcla con delicadeza con el extracto de flor de endrino, para crear una película ligera y de rápida absorción que alivia la irritación y reduce la sensibilidad. Este tratamiento nutritivo y protector suave puede utilizarse como cuidado facial regular, como protección ocasional en climas fríos o incluso para remover el maquillaje de ojos.
INDICACIONES: Weleda Aceite Facial Calmante de Almendra se puede aplicar como cuidado diario, o combinándolo con las cremas como cuidado concentrado (serum) antes de la aplicación de la crema. -Apto celíacos y veganos. -Hipoalergénica y sin perfume.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Colocar unas pequeñas gotas de Aceite Weleda en la palma de la mano y aplicar sobre el rostro previamente limpio y ligeramente humectado. Para desmaquillar los ojos, aplicar unas gotas en un algodón húmedo.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.