¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Aceite de Masaje para Estrías 100ml

En Stock
Sólo queda(n) 5
SKU
4001638095112
$ 27.000,00
Aporta firmeza y favorece la prevención y la reducción de las estrías debidas a los cambios bruscos de volumen en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Aceite de Masaje para Estrías previene y reduce aquellas que se encuentran en el vientre, los muslos, gluteos y el pecho si se utiliza con regularidad desde el principio de la gestación.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Con el Aceite de Masaje para estrías ayudarán a que el vientre, los muslos, nalgas y pecho, estén nutridos y suaves, gracias a su mezcla de aceite de almendra y extractos biológicos de árnica, que mejoran la elasticidad y dan firmeza a la piel. Formulado con: -Aceite de germen de trigo, que colabora con su alto poder tonificante. -Aceite de jojoba, que contiene ácido linoléico, eficaz restructurador y regenerador de la piel natural, rico en Vitamina E, que ayuda a que la piel no se oxide, eliminando los radicales libres que son los causantes del envejecimiento prematuro. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante el periodo de lactancia. Ideal también para reducir estrías causadas por cambios bruscos de peso.

INDICACIONES:
- Dermatológicamente testada, incluso en pieles sensibles. -Apto para personas veganas. - Ideal en personas que quieran evitar estas atrofias cutáneas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar Weleda Aceite de Masaje para Estrías por la mañana y noche mediante un ligero masaje con movimientos circulares en la tripa, nalgas, muslos y pechos. Desde el comienzo del embarazo hasta tres meses después del parto

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Frasco de vidrio de 100ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No