Weleda Aceite de Abedul para la Celulitis elaborado con hojas jóvenes de abedul, romero y rusco estimula el metabolismo de la piel facilitando la circulación de líquidos.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Con extractos vegetales de hojas de abedul, de romero y de rusco, que activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos. El abedul es conocido por sus virtudes drenantes: un solo árbol puede llegar a evaporar 500 litros de agua en un día. Las hojas de abedul de este aceite anticelulítico proceden de Bohemia, en el sur de la República Checa, y han sido recolectadas de forma controlada según las normativas de la Unión Europea. El Aceite de Abedul para la Celulitis de Weleda ejerce una acción preventiva en caso de predisposición a desarrollar celulitis y ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada “piel de naranja” cuando ya se ha manifestado.
INDICACIONES: Reafirma el tejido y alisa la piel. -Apto para personas veganas. - Dermatológicamente comprobado. -Libre de conservantes sintéticos, fragancias, colorantes y materias primas de aceites minerales.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.