¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Aceite de Abedul para la Celulitis 100ml

En Stock
SKU
4001638088039
$ 29.000,00
Con extractos vegetales de hojas de abedul, de romero y de rusco, que activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Aceite de Abedul para la Celulitis elaborado con hojas jóvenes de abedul, romero y rusco estimula el metabolismo de la piel facilitando la circulación de líquidos.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Con extractos vegetales de hojas de abedul, de romero y de rusco, que activan el metabolismo de la piel y facilitan la circulación de líquidos. El abedul es conocido por sus virtudes drenantes: un solo árbol puede llegar a evaporar 500 litros de agua en un día. Las hojas de abedul de este aceite anticelulítico proceden de Bohemia, en el sur de la República Checa, y han sido recolectadas de forma controlada según las normativas de la Unión Europea. El Aceite de Abedul para la Celulitis de Weleda ejerce una acción preventiva en caso de predisposición a desarrollar celulitis y ayuda a mejorar visiblemente el estado y la apariencia de la llamada “piel de naranja” cuando ya se ha manifestado.

INDICACIONES:
Reafirma el tejido y alisa la piel. -Apto para personas veganas. - Dermatológicamente comprobado. -Libre de conservantes sintéticos, fragancias, colorantes y materias primas de aceites minerales.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar el Aceite anticelulítico de Abedul mediante un masaje con movimientos circulares hasta su total absorción. En las primeras 4 semanas se recomienda repetir el tratamiento 2 veces al día. Para mantener los resultados a largo plazo se recomienda seguir con la aplicación diariamente.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Frasco de vidrio de 100ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No