¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Aceite Corporal Revitalizante de Espino Amarillo 100ml

En Stock
Sólo queda(n) 3
SKU
4001638099950
$ 28.000,00
Elaborado con ingredientes naturales y biológicos como el espino amarillo, rico en ácidos grasos insaturados que ofrecen a la piel beneficios importantes para obtener de forma natural una buena regeneración cutánea.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Aceite Corporal Revitalizante de Espino Amarillo estimula la regeneración natural de la piel, la hidrata y suaviza su aspereza.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Elaborado con ingredientes naturales y biológicos como: -El espino amarillo, rico en ácidos grasos insaturados que ofrecen a la piel beneficios importantes para obtener de forma natural una buena regeneración cutánea. Potente antioxidante, ayuda a producir colágeno de forma natural. -Aceite de sésamo, rico también en ácidos grasos esenciales y en vitamina E, ofrece propiedades reafirmantes y muy hidratantes, siendo muy valiosos para tratar pieles secas, ó muy secas, incluso para las pieles atópicas. De rápida absorción, aporta hidratación duradera y refuerza la barrera hidrolipídica. Además, apoya el proceso de regeneración de la piel después de la exposición al sol como aftersun o tratamiento de radioterapia, protegiéndola de las agresiones externas, incluidos los rayos UV creando una película protectora que nutre durante todo el día, dejando un aroma muy agradable a naranja.

INDICACIONES:
-Apto para personas veganas y celíacas. -Testado dermatológicamente, incluso en pieles secas y agredidas. -Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. -Recomendado para todo tipo de piel.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar unas gotas de Weleda Aceite Corporal Revitalizante de Espino Amarillo en las palmas de las manos y masajear suavemente sobre la piel ligeramente húmeda hasta su total absorción. Utilizar diariamente tras la ducha o el baño antes de secarte.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Frasco de vidrio de 100ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No