¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Aceite Corporal Relajante de Lavanda 100ml

En Stock
Sólo queda(n) 2
SKU
4001638099943
$ 26.500,00
Aceite Corporal Relajante de Lavanda restaura el equilibrio de hidratación esencial para suavizar la piel y derretir las tensiones del día.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Aceite Corporal Relajante de Lavanda restaura el equilibrio de hidratación esencial para suavizar la piel y derretir las tensiones del día.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Aceite de aromaterapia con beneficios holísticos para la piel, los sentidos y el espíritu. El clásico aroma de calma y paz: calmante, relajante y armonizador. Mejora la hidratación de la piel y la suaviza. Con un aroma que disipa el estrés de inmediato y crea una sensación de paz y bienestar, nuestro Aceite Corporal Relajante de Lavanda, se infunde en una mezcla ligera de almendra dulce y aceites de sésamo orgánicos y se absorbe rápidamente.

INDICACIONES:
Es ideal para terminar un día ajetreado. Ayuda a inducir un sueño reparador y a recuperarse después de los tiempos de estrés. -Aceites esenciales naturales. -Apto para personas veganas y celíacas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Masajeá Weleda Aceite Corporal Relajante de Lavanda sobre tu cuerpo, respirá profundamente y relajate.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Frasco de vidrio de 100ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No