¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Aceite Corporal Regenerador de Granada 100ml

En Stock
Sólo queda(n) 6
SKU
4001638088473
$ 33.000,00
Es ideal para aquellos que buscan un cuidado reafirmante y sensual a la vez. Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Aceite Corporal Regenerador de Granada estimula la regeneración celular y previene el envejecimiento prematuro de la piel.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Es ideal para aquellos que buscan un cuidado reafirmante y sensual a la vez. Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante, este aceite retrasa los signos del envejecimiento cutáneo, devolviéndole a la piel su elasticidad y firmeza. Enriquecido con: -Aceite de jojoba, que ofrece gran similitud con las ceramidas de la piel, sustancias que recubren las células protegiendo y regulando la hidratación de forma natural. -Aceite de germen de trigo, suaviza la piel y le aporta una gran elasticidad, previene la aparición de estrías. -Extractos de semilla de mijo, rico en vitamina E, y un excelente antioxidante. -Aceite de macadamia. Con alto poder hidratante que a la vez ofrece a la piel un aspecto brillante y sedoso. Ademas deja en la piel un aroma sensual y muy femenino.

INDICACIONES:
Indicado para todo tipo de piel, previene el envejecimiento prematuro. -Apto para personas veganas. -Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. -Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar a diario, con la piel ligeramente húmeda, después de la ducha o baño. Utilizar unas gotas entre las manos y realizar un leve masaje hasta su completa absorción.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Frasco de vidrio de 100ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No