Weleda Aceite Corporal Regenerador de Granada estimula la regeneración celular y previene el envejecimiento prematuro de la piel.
EFECTOS Y BENEFICIOS: Es ideal para aquellos que buscan un cuidado reafirmante y sensual a la vez. Rico en ácidos grasos esenciales y vitaminas de alto poder antioxidante, este aceite retrasa los signos del envejecimiento cutáneo, devolviéndole a la piel su elasticidad y firmeza. Enriquecido con: -Aceite de jojoba, que ofrece gran similitud con las ceramidas de la piel, sustancias que recubren las células protegiendo y regulando la hidratación de forma natural. -Aceite de germen de trigo, suaviza la piel y le aporta una gran elasticidad, previene la aparición de estrías. -Extractos de semilla de mijo, rico en vitamina E, y un excelente antioxidante. -Aceite de macadamia. Con alto poder hidratante que a la vez ofrece a la piel un aspecto brillante y sedoso. Ademas deja en la piel un aroma sensual y muy femenino.
INDICACIONES: Indicado para todo tipo de piel, previene el envejecimiento prematuro. -Apto para personas veganas. -Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. -Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Aplicar a diario, con la piel ligeramente húmeda, después de la ducha o baño. Utilizar unas gotas entre las manos y realizar un leve masaje hasta su completa absorción.
ADVERTENCIA:
Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.