¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Aceite Corporal Refrescante de Citrus 100ml

En Stock
Sólo queda(n) 4
SKU
4001638097048
$ 30.000,00
Deja la piel suave y tersa durante todo el día, es un placer para los sentidos ya que el aroma a cítricos resulta estimulante a la vez que refresca tu piel

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Aceite Corporal Refrescante de Citrus tratamiento suavizante y tonificante con aroma cítrico.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Este aceite anima los sentidos y nutre la piel. Formulado con aceites vegetales puros y aceites esenciales naturales. Elaborado con ingredientes ecológicos. -El aceite de almendras dulce, rico en ácido linoleico y vitaminas A,E,B. -Aceites esenciales de limón que ofrecen beneficios calmantes, tonificantes y estimula la circulación. Deja la piel suave y tersa durante todo el día, es un placer para los sentidos ya que el aroma a cítricos resulta estimulante a la vez que refresca tu piel.

INDICACIONES:
100% natural para el cuidado de corporal, hidratante, para pieles normales. -Apto para personas veganas y celíacas. -Testado dermatológicamente. -Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Después de la ducha de la mañana antes de secarse ponemos un poco de Weleda Aceite Corporal Refrescante de Citrus en la mano y lo repartimos por todo el cuerpo, con ello obtenemos una piel suave y fresca durante todo el día.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Frasco de vidrio de 100ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No