¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Aceite Corporal Armonizante de Rosa Mosqueta 100ml

En Stock
Sólo queda(n) 3
SKU
4001638099394
$ 28.000,00
Formulada con aceites naturales y orgánico de rosas silvestres que ayudan a controlar y conseguir un equilibrio natural en la piel, dejando un aspecto aterciopelado y notando desde su primera aplicación su efecto tonificante.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Aceite Corporal Armonizante de Rosa Mosqueta deja la piel queda más lisa y ayuda a desvanecer los primeros signos de la edad.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Formulada con aceites naturales y orgánico de rosas silvestres que ayudan a controlar y conseguir un equilibrio natural en la piel, dejando un aspecto aterciopelado y notando desde su primera aplicación su efecto tonificante. Cuidadosamente mezclado con: -Almendras dulces que mejoran la elasticidad de la piel y activan su regeneración. -Aceite de jojoba que se utiliza en cosmética para controlar la exfoliación, muy efectivo para prevenir y mejorar la sequedad de la piel. -Aceite de semilla de rosa mosqueta silvestre para fomentar la regeneración ya que tiene un alto contenido en ácidos grasos esenciales poliinsaturados como el linoleico y linolénico que están relacionados con la generación del colágeno. Los suaves pétalos de rosa de damasco agregan la fragancia.

INDICACIONES:
-Apto para personas veganas y celíacas.-Testado dermatológicamente. -Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar una pequeña cantidad de Weleda Aceite Corporal Armonizante de Rosa Mosqueta sobre la piel ligeramente húmeda masajeando suavemente hasta su completa absorción. Uso diario después de la ducha o el baño.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Frasco de vidrio de 100ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Marca Weleda
Tipo de Piel Piel Normal a Mixta
Promo No