¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Weleda

Aceite Capilar Nutritivo 50ml

Sin stock
SKU
3596206220955
$ 23.000,00
Elaborado con extracto de flor de trébol rojo y los aceites esenciales de lavanda que nutren en profundidad la fibra capilar.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Weleda Aceite Capilar Nutritivo proporciona un tratamiento acondicionador profundo. Aporta brillo y repara las puntas abiertas dejando el cabello suave y sedoso.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Elaborado con extracto de flor de trébol rojo y los aceites esenciales de lavanda que nutren en profundidad la fibra capilar y revitalizan la raíz del pelo, consiguiendo que el pelo nuevo que nace crezca sano y fuerte. Aceite natural capilar con vigorizantes extractos de aceite de romero, trébol y raíz de bardana. Proporciona un tratamiento acondicionador profundo. Aporta brillo y repara las puntas abiertas dejando el cabello suave y sedoso.

INDICACIONES:
-Apto para hombres y mujeres. -Dermatológicamente testada, certificada para el cuidado del cabello natural. -Libre de conservantes sintéticos, fragancias, colorantes o materias primas derivadas de aceites minerales. -Apto para personas veganas y celíacas.

CONSEJO DE APLICACIÓN:

Aplicar unas gotas de Weleda Aceite Capilar Nutritivo sobre el cuero cabelludo y el cabello preferentemente húmedo y masajear suavemente. Después de secar el cabello, cepillarlo. Aconsejamos utilizar el champú fortificante de romero de weleda para consegui un mejor resultado.

ADVERTENCIA:

Consejo Profesional: -Mantener lejos del alcance de los niños- Si produce alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso.

PRESENTACIÓN:
Envase de vidrio 50ml
Ficha técnica
Laboratorio Weleda
Efecto Nutritivo
Marca Weleda
Tipo de Cabello Cabellos Quebradizos
Promo No