¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

UltraSensitive Crema Fluida Facial Calmante x50ml

Sin stock
SKU
4005800109256
$1.709,00
Crema facial de día y/o noche, de textura fluida especialmente indicada para pieles hipersensibles sin signos visibles de enrojecimiento. Alivia las irritaciones de la piel. Hidratación y confort duradero. Con SymSitive* regulador de sensibilidad.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

UltraSensitive Crema Fluida Facial Calmante ha sido especialmente desarrollada para esas pieles hipersensibles cuya mayor preocupación no es en el enrojecimiento sino la sensación de molestia permanente en la piel.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su fórmula contiene SymSitive un activo innovador que actúa como regulador efectivo de la sensibilidad. Como resultado, con su uso la piel se calma inmediatamente y la sensación de confort es duradera. UltraSensitive Crema Fluida Facial Calmante es un producto de fórmula “pura”, es decir que contiene un número limitados de ingredientes y es libre de conservantes (incluyendo parabenos), parafinas, fragancias, alcohol, colorantes y emulsionantes. Además, laboratorios Eucerin desarrolló para estos productos un envase con un sistema de doble válvula para proteger la fórmula de las impurezas y la oxidación, evitando su contaminación. El envase aborda tres áreas de riesgo clave, las válvulas -que cuentan con filtros esterilizadores-, las conexiones de los componentes -que se encuentran muy bien soldadas para asegurar el ajuste-; y la funcionalidad del vertedor, con un pico sellado.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Ultrasensitive Crema Fluida Facial Calmante está especialmente indicada en pieles hipersensibles cuya principal preocupación es la sensación molestia constante en su piel, que se traduce en ardor y/o escozor.

MODO DE USO:
Aplicar UltraSensitive Crema Fluida Facial Calmante por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia y seca, con suaves masajes en el rostro.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Calmante, Rehidratante
Apto Rostro
Formato Dosificador
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: