¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Johnson & Johnson

Toallitas Húmedas para Bebé Libre de Gérmenes x 96 un

En Stock
SKU
7891010589622
$546,00
Remueven el 99% de los gérmenes y bacterias. Fueron diseñadas especialmente pensando en la piel de los más pequeños, por ello cuentan con una fórmula exclusiva de ingredientes naturales de própolis y té verde que limpia de manera suave y segura su delicada piel.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Johnson's Toallitas Húmedas para bebé Libre de Gérmenes remueven el 99% de los gérmenes y bacterias. Fueron diseñadas especialmente pensando en la piel de los más pequeños, por ello cuentan con una fórmula exclusiva de ingredientes naturales de própolis y té verde que limpia de manera suave y segura su delicada piel.

MODO DE USO:
Pasá la toallita en las áreas de la piel de tu bebé que deseas limpiar y tirá la toallita a la basura una vez utilizada. Después de utilizarlas, cerrar la etiqueta autoadhesiva para conservar la humedad de las toallitas.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Remueve el 99% de las bacterias. Es ideal para uso diario. Para rostro, manos y cuerpo. No irrita ni reseca la delicada piel de tu bebé. Con extracto natural de própolis y té verde. Fabricado con la exclusiva fórmula No Mas Lagrimas. Está dermatológicamente comprobado y es hipoalergénico, brindando una limpieza suave, efectiva y segura.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Ideal para uso diario.

PRESENTACIÓN:
96 un.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Formato Pack
Marca Johnson & Johnson
Promo No