Dove Toallitas Húmedas Baby Humectación Sensible con 0% alcohol. Son lo suficientemente suaves como para usar en recién nacidos.
MODO DE USO:
Usá las toallitas húmedas durante el cambio de pañal para limpiar la piel del bebé. Continúan húmedas después de abiertas
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Testeadas para ser súper suaves y ayudar a evitar posibles irritaciones en la piel sensible del bebé, fueron especialmente enriquecidas con suaves humectantes. Remueven efectivamente las impurezas mientras proveen la cantidad ideal de humectación entre cambio de pañal. Con una fórmula libre de alcohol, estas toallitas hipoalergénicas para bebés son tan ligeras que se pueden usar incluso sobre la piel de los recién nacidos. Ademas son adecuadas para limpiar la delicada piel de sus manos y cara y para facilitar la limpieza donde sea que estés cambiando a tu bebé. Una vez abierto, el envase permanece fresco de modo que cada toallita es tan nueva como la primera. Cada toallita es muy fácil de extraer y simple de usar. La piel del bebé queda más limpia, suave y aliviada. Hipoalergénicas, testeada por dermatólogo y pediatra.
ADVERTENCIA
Sólo para uso externo. Si produce sarpullido, deje de usarlo. Mantener el producto lejos del alcance de los niños. Evite el contacto con los ojos.
CONSEJO DE APLICACIÓN:
Piel sensible. Aptas para manos, cara y para facilitar la limpieza donde sea que estés cambiando a tu bebé.
PRESENTACIÓN:
50 un.