¡Hasta 6 cuotas sin interés y envios a todo el pais!

Ayuda por WhatsApp
Neutrogena

Toallitas Desmaquillantes Purifield Skin x 25 un.

En Stock
SKU
7891010245221
$410,00
Toallitas desmaquillantes ultra suaves que limpian y remueven el maquillaje de rostro y ojos efectivamente en un solo paso. Posee 7 beneficios y una exclusiva tecnología Triple Micelar. Ademas su fórmula suave respeta el pH de la piel y no daña su barrera natural. Dermatológica y oftalmológicamente testeada.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Neutrogena Toallitas Desmaquillantes Purifield Skin limpian y remueven el maquillaje efectivamente en un solo paso. Su exclusiva tecnología remueve fácilmente la máscara de pestañas a prueba de agua.

MODO DE USO:
Suavemente pase la toallita por el rostro removiendo la suciedad y el maquillaje del rostro y contorno de ojos. No requiere enjuagar. Deseche la toallita luego de ser utilizada. Asegúrese de sellar bien el empaque.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Limpian, desmaquillan, reducen la oleosidad, despejan los poros, purifican, refrescan y suavizan. Con exclusiva tecnología Triple Micelar, el producto actúa en tres diferentes aspectos de la limpieza: remoción del maquillaje, exceso de oleosidad y suciedad. Su fórmula suave respeta el pH de la piel y preserva su barrera natural, así evita que la piel produzca más oleosidad como mecanismo de defensa Libre de alcohol.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Ideal para uso diario. Indicado para todo tipo de piel.

PRESENTACIÓN:
25 un.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Purificante, Astringente
Apto Rostro
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca Neutrogena
Promo No
Vencimiento Normal