¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Glucerna

Suplemento Nutricional sabor Vainilla 400 gr

En Stock
Sólo queda(n) 3
SKU
8710428022141
$ 40.284,00
Proporciona una nutrición completa y balanceada para el soporte nutricional de personas con diabetes

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Ensure Suplementario Glucerna Sabor Vainilla. Proporciona una nutrición completa y balanceada para el soporte nutricional de personas con diabetes.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula de Glucerna ha sido diseñada específicamente con un sistema avanzado de carbohidratos de absorción lenta para el manejo nutricional en las alteraciones del metabolismo de la glucosa, 28 vitaminas y minerales esenciales, proteínas, ácidos grasos Omega 9 y Omega 3 y además una combinación de ingredientes claves que incluyen fibra (FOS).Destinado a Personas con diabetes.

MODO DE USO:
Puede utilizarse como colación, complemento o remplazo de comida. Para preparar una porción de 237 ml, colocar 195 ml de agua fría en un vaso, y gradualmente añadir 5 medidas compactas (la medida está incluida dentro de la lata), equialente, a aproximadamente 53,3 gr de Glucerna polvo, miestras se agita constantemente hasta disolver. Se recomienda beberlo frío. Si se mezcla como indica. No conservar la lata en la heladera. Luego de abierta, utilice el comtenido dentro de las 3 semanas siguientes.

PRESENTACIÓN:
400 gr en polvo
Ficha técnica
Marca Glucerna
Laboratorio Abbott Nutrition
Promo No