¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin Protección Solar

Sun Pigment Fluido Anti-Manchas FPS 50+ 50ml

En Stock
SKU
4005800241901
Precio Especial $1.385,00 Antes $1.979,00
Protector Solar Fluido de rápida absorción con alta protección UVA/UVB contra los rayos UV y la luz HEVIS. Contiene Thiamidol, activo que actúa previniendo las manchas por hiperpigmentación, y reduciendo las que ya existen. Repara el ADN de la piel.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Sun Pigment Fluido Anti-Manchas FPS 50+ de Laboratorios Eucerin cuenta con una combinación única de ingredientes activos y tecnología que previenen la hiperpigmentación en la piel.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Tecnología Advanced Sprectral Technology que conjuga filtros UVA/UVB de banda ancha fotoestables para garantizar una muy alta protección UV. Este sistema cumple con los altos estándares UVA/UVB estipulados por Cosmetics Europe, incluso alcanzando niveles más altos de protección UVA/UVB que los recomendados por la UE; Licochalcona A, un potente antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres desencadenados tanto por la exposición a la luz ultravioleta como la luz HEVIS; Ácido Glicirretínico, que estimula los mecanismos de reparación propios del ADN de la piel; Thiamidol, un activo eficaz contra la hiperpigmentación dado que actúa sobre la raíz del problema regulando la producción de Melamina en el organismo logrando así reducir las manchas existentes y evitando la aparición de nuevas manchas. Sun Pigment Fluido Anti-Manchas ofrece además una textura ligera, no grasa ni pegajosa de muy rápida absorción. Es una opción ideal como base de maquillaje de uso diario.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Sun Pigment Fluido Anti-Manchas FPS50+ está indicado para todo tipo de piel incluso los estudios clínicos han demostrado buena tolerabilidad en las pieles más sensibles.

MODO DE USO:
Aplicá por la mañana sobre la piel limpia y seca y luego de haber aplicado en caso de uso, la crema de tratamiento diario y /o crema hidratante diaria. No requiere tiempo de espera para generar protección en la piel. Una vez finalizada la aplicación puede procederse al maquillaje habitual en caso de que se utilice.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Protección y Prevención de Manchas
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Frasco
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin Protección Solar
También te pueden gustar estos productos: