Detenage N Serum facial posee una fórmula innovadora: Niacinamida al 10% (también conocida como Vitamina B3) y dos formas de Ácido Hialurónico puro: uno de bajo peso molecular al 1% y otro de alto peso molecular al 0,5%.
Detenage N Serum facial ha sido desarrollado para todo tipo de piel, incluso pieles grasas, acneicas, con manchas, rojeces, o envejecidas.
La Niacinamida es un despigmentante, antioxidante y antiinflamatorio. Regula la síntesis de la melanina, mejora la elasticidad y estimula la producción del colágeno ayudando a disminuir arrugas. Además, tiene propiedades sebo reguladoras, mejora el acné y poros; previene el fotoenvejecimiento provocado por el sol, calma las pieles enrojecidas e irritadas y mejora la función barrera, evitando la pérdida de agua.
El Ácido Hialurónico de bajo y alto peso molecular, proporcionan una hidratación intensa en todas las capas de la piel, mejorando la textura y reduciendo líneas finas y arrugas. El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, alcanza las capas más profundas de la dermis, estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. El Ácido Hialurónico de alto peso molecular, forma una película protectora en la superficie de la piel, reteniendo la humedad y proporcionando hidratación inmediata.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Mejora la función barrera protectora de la piel.
Reduce el acné y los poros, por sus propiedades seborreguladoras y antiinflamatorias.
Reduce la irritación y enrojecimiento facial.
Mejora el aspecto de las arrugas al aumentar la producción de colágeno y elastina, cuyos resultados se evidencian entre las 8-12 semanas de aplicación.
Es despigmentante por lo que reduce visiblemente las manchas.
Mejora el tono de la piel.
INSTRUCCIONES DE USO:
Aplicar 3 o 4 gotas de serum en cara, cuello y escote; evitando el contacto con los ojos.
Utilizar los dedos para dar toques suaves al producto sobre la piel, y esperar que se absorba perfectamente para continuar con la rutina diaria.
Detenage N Serum facial puede ser utilizado por la mañana y por la noche. Si se usa por la mañana, se recomienda utilizarlo conjuntamente con protección solar facial para proteger la piel de los rayos UV.