¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale Solares

Reparador Post Solar Bronceado Duradero Leche 400 ml

En Stock
Sólo queda(n) 1
SKU
7798095415764
Precio Especial $ 35.100,00 Antes $ 54.000,00
Post solar que alivia, hidrata y calma la piel sensible despues de la exposición solar. Apto en rostro y cuerpo. Leche ligera que da una sensación de confort y frescura inmediata, prolonga el bronceado. Hipoalergenico, no comedogenico, sin parabenos.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Aftersun en textura leche loción untuosa, fluida y delicadamente perfumada con propiedades calmantes, hidratantes y Nutricióntivas, calma la piel tras la exposición al sol y ayuda a prolongar un bronceado sano y duradero. Frescor y confort inmediato para cara y cuerpo. Avene Reparador Post Solar Calmante Hidratante Bronceado duradero aporta a la piel los activos necesarios para aliviar e hidratar la piel Alivia e hidrata la piel despues de la exposición al sol.

EFECTOS Y BENEFICIOS:Ayuda a prolongar el bronceado. Ideal para evitar la descamación. Aftersun facial y corporal de textura ligera y no grasa que prolonga el bronceado. Calma, hidrata las capas superiores de la dermis y nutre la piel. Hipoalergenico y sin parabenos La leche post solar de Avène es ideal para pieles sensibles y reactivas."After Sun que alivia, hidrata y calma la piel sensible despues de la exposición solar. Apto en rostro y cuerpo. Leche ligera que da una sensación de confort y frescura inmediata, prolonga el bronceado. Hipoalergenico, no comedogenico y sin parabenos. Avene Reparador Post Solar Calmante Hidratante Bronceado Duradero es una emulsión hidratante para pieles sensibles con alta grado de exposición al sol. Su fórmula contiene activos con propiedades calmantes, hidratantes y Nutricióntivas y alto grado de reestructuración cútanea .Hidrata las capas superiores de la epidermis y reestructura la membrana hidrolipidica. Su textura al ser ligera, fluida algo untuosa pero no grasa a la vez permite un rapida absorción.

MODO DE USO:
Aplicar generosamente sobre la cara y el cuerpo.

CONSEJO DE APLICACIÓNDespués de toda exposición al sol, aplicar.

PRESENTACIÓN:
Bronceado Duradero Leche 400 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Prolonga el Bronceado
Apto Rostro, Cuerpo
Formato Dosificador
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale Solares
Promo
Vencimiento Normal