¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Eucerin

Q10 Active Cuidado Antiage & Antioxidante x50ml

En Stock
SKU
4005808551460
$2.988,00
Fórmula de día que combina Coenzima Q10 -sustancia natural de la piel que tiende a disminuir-, que actúa como energizante celular junto con antioxidantes para nutrir la piel y protegerla de los radicales libres. Reduce la profundidad de las arrugas.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Q10 Active Cuidado Antiage & Antioxidante es una crema rica en Coenzima Q10, que fortalece las células dado que repone los niveles energéticos naturales de las mismas favoreciendo así la regeneración celular y logrando reducir las arrugas profundas y líneas de expresión.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
La fórmula de Q10 Active Cuidado Antiage & Antioxidante contiene además Vitamina C, E y H (biotina), antioxidantes que nutren la piel seca y reducen su inflamación generando así que la piel refuerce su defensa frente a la acción de los radicales libres y se reduzcan los efectos del envejecimiento prematuro por estrés oxidativo de la piel. Con el uso regular de Q10 Active Cuidado Antiage & Antioxidante la piel luce más firme, suave y se reducen las arrugas y líneas de expresión.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Q10 Active Cuidado Antiage & Antiarrugas es una fórmula libre de parabenos, alcohol y colorantes artificiales para asegurar una buena tolerabilidad cutánea, incluso en las pieles más sensibles.

MODO DE USO:
Antes del primer uso se aconseja aplicar una pequeña cantidad sobre el antebrazo interior para descartar cualquier tipo de reacción ante el producto. Evaluada la tolerabilidad, aplicarsobre la piel limpia y seca pequeñas cantidades de producto en el rostro, cuello y/o escote y realizar suaves masajes circulares ascendentes hasta su absorción. Aguardar 5 a 10 minutos si luego va a aplicarse algún tipo de maquillaje sobre el rostro.

PRESENTACIÓN:
50ml
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Hipersensible
Efecto Revitalizante, Antioxidante
Apto Rostro, Cuello, Escote
Formato Pote
Laboratorio Eucerin
Marca Eucerin
También te pueden gustar estos productos: