¡Hasta 3 cuotas sin interés! - Ver condiciones

Ayuda por WhatsApp
Avene Eau Thermale Solares

Protector Reflex Solar SPF 50+ Crema Toque Seco 30 ml

Sin stock
SKU
7798095415771
$ 1.490,00
Puede utilizarse en cualquier momento y situación del día, durante todo el año. Formato de bolsillo de facil transporte. Muy alta protección de las pieles sensibles del rostro con toque seco, resistente al agua.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Cumple todas las exigencias: eficacia, calidad, placer y fiabilidad. Se beneficia de la asociación exclusiva de activos SunSitive Protection®, resultado de la Investigación del Grupo Pierre Fabre: Complejo de activos fotoprotectores complementarios y sinergicos que garantizan un mínimo de filtros químicos en las fórmulas. Pre tocoferil, precursor fotoestable de la vitamina E, que proporciona una protección celular complementaria. Agua Termal de Avene, con propiedades naturalmente calmantes y desensibilizantes.

EFECTOS Y BENEFICIOS:Brinda una textura fluida y ligera que hace que su aplicación sea especialmente agradable. Gracias a su frasco extra plano y ergonómico puede llevarse en cualquier sitio. ¡Para tenerlo siempre a mano! Muy alta protección de las pieles sensibles del rostro. Eficaz contra el conjunto de radiación solar (UVB UVA largos y cortos). Certificado UVA conforme. Muy resistente al agua. 100% fotoestable. Sin parabenos. Puede utilizarse en cualquier momento (en una terraza, durante un paseo, durante una visita turística, en la nieve, al hacer senderismo, al hacer deporte, en el trabajo a la intemperie...) y durante todo el año. Fototipos I y II (pieles muy claras cabello rubio, pelirrojo).

MODO DE USO:
Aplicar sobre todo el rostro antes de la exposición al sol.

CONSEJO DE APLICACIÓNSe puede utilizar en cualquier momento y lugar.Repetir la aplicación frecuentemente para mantener una buena protección, especialmente después de transpirar, nadar o secarse con una toalla.

PRESENTACIÓN:
Crema Toque Seco 30 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Calmante, Antioxidante
Apto Rostro, Cuello
Formato Dosificador
Laboratorio Pierre Fabre
Marca Avene Eau Thermale Solares
Promo No
Vencimiento Normal