• Paradiñeiro Farmacias

¿Tenemos una vida equilibrada?


Por Laura Alvarez / Directora Com. DIAGNÓSTICO MAIPÚ



El estado de bienestar integra varios aspectos de la vida, y está relacionado con entender el valor que le damos a lo físico, a lo espiritual, a lo psíquico y a lo social.


Como Institución médica tenemos como objetivo cuidar la salud de nuestros pacientes, promoviendo una vida equilibrada. Debemos tomar conciencia que el cuerpo es como una maquina en donde cada engranaje colabora para el funcionamiento del todo.


Para lograr este equilibrio, es fundamental el cambio de hábitos; la forma en que pensamos, como nos alimentamos, las actividades que realizamos , el valor que le damos al descanso y a como cuidamos nuestro cuerpo. Es imprescindible generarnos espacios en donde poder desconectarnos de la tecnología y conectarnos con el otro, con lo presencial, con los afectos. Poner nuestro cuerpo en movimiento y hacer aquello que nos gusta y que habitualmente postergamos. Dejar de poner el foco en el Futuro y vivir a pleno el Presente. Promover una vida equilibrada, es cuidar a nuestros pacientes.


Por ese motivo, además de ofrecerles excelentes profesionales y la mejor tecnología , incluimos siempre en nuestra comunicación distintos abordajes sobre esta temática; realizamos campañas de detección temprana de enfermedades y llevamos adelante, a través de nuestra Fundación, un programa de charlas y acciones solidarias para la comunidad. Ayudarlos a cuidar su salud, es nuestra misión más importante.

0 vistas

© 2018 by Paradiñeiro Farmacias. Todos los derechos reservados. www.paradineirofarmacias.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon