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Somos lo que comemos

¿Escuchaste la frase "somos lo que comemos"? Probablemente sí, ¡y es muy cierta! Muchos alimentos ayudan al cuidado de la piel, es por eso que algunas cremas llevan activos que provienen de los alimentos. Hoy quiero contarte qué alimentos podés incorporar a tu dieta para ayudar a que tu piel luzca sana y bella.




En primer lugar, los #Cítricos muy ricos en Vitamina C, considerada un potente antioxidante que ayuda a la formación del Colágeno, proteína necesaria para que la piel conserve su firmeza y elasticidad. Conseguirás un buen aporte de #VitaminaC consumiendo naranja, pomelo, limón, mandarina, kiwi.

Frutas y verduras de color naranja y amarillo intenso, como la zanahoria, la calabaza, el mango y el durazno, son fuente de #VitaminaA que contribuye a reducir la flacidez y las arrugas.


Otro gran aporte lo hacen las verduras de hojas verdes, y los frutos secos gracias a su contenido de #VitaminaE protegen a las células frente al stress oxidativo ayudando a evitar la destrucción celular y el envejecimiento prematuro.


Por último, no debemos olvidar de los alimentos que nos aportan proteínas, vitamina B6 y selenio, como el huevo y la carne; que frenan la pérdida del tono muscular y previenen algunas alteraciones como las manchas o falta de elasticidad.


No olvides siempre mantener a tu organismo hidratado bebiendo agua, dormir lo suficiente y realizar una actividad física moderada, que también aportarán a que te piel se vea bien.

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