• Paradiñeiro Farmacias

Invierno, la piel no te tiene miedo!

Estamos acercándonos a los meses de más bajas temperaturas del año, en los cuales nuestra piel se expone a condiciones climáticas adversas, como el frio y el viento; también a las variaciones bruscas de temperaturas (frio de la calle frente al calor de las calefacciones en nuestras casas o autos) este contraste no es bueno para nuestra piel.

Empezamos a sentir que la cara, los labios, las manos o codos tiran, se resecan, se ponen rugosos y hasta sufren descamación, por tal motivo debemos cuidarla de una manera distinta a como veníamos haciéndolo hasta hoy.

Las necesidades no son las mismas en verano como en el invierno, por lo cual los productos de belleza que utilices tendrán que adaptarse a esta nueva estación.

Como primer consejo, elegí una buena crema hidratante de textura rica para sumarla a tu rutina facial y corporal diaria, te ayudara a recuperar o mantener los niveles de #hidratación.



Incorporá productos que en sus fórmulas contengan activos como el ácido hialurónico, la glicerina (nutritivos e hidratantes) o manteca de #Karité (calmante y suavizante)

Un paso básico del cuidado facial es aplicarte una exfoliante. No lo dejes de hacer, aunque sientas tu piel más delicada, opta por una más suave y en lugar de hacerla todas las semanas en esta época hacela cada 15 días.


En cuanto a la elección de un producto de limpieza, te recomiendo optar por aquellos que incluyan agentes hidratantes y a la vez eliminan #maquillaje y limpian a piel.

Otro habito que no debemos olvidar y que ayudara a la piel, es el de aplicar una mascarilla hidratante o nutritiva una vez por semana, si es relajante mejor aún.

¿Y las manos?, no te olvides de ellas que están constantemente expuestas al exterior y son súper delicadas, colocate una crema específica para esta zona 2 o 3 veces por día. Si salís de casa llevala en el bolso. ¡La vas a necesitar!

0 vistas

© 2018 by Paradiñeiro Farmacias. Todos los derechos reservados. www.paradineirofarmacias.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon