• Paradiñeiro Farmacias

Belleza en casa


Ahora que estamos en casa tenemos la ocasión de disfrutar de rituales de belleza. Los cuales no solo nuestra piel agradecerá, si no también nuestro ánimo.


Es clave no olvidar lavarse la cara por la mañana y por la noche antes de ir a la cama, aunque no te hayas maquillado la piel acumula suciedad y células muertas

Luego de la limpieza coloca tu tratamiento habitual, al que no le tiene que faltar una crema hidratante. Si tenes, es ideal utilizar una crema para el contorno de ojos, que es específica para la zona; las hay para eliminar ojeras, realzar la mirada e iluminar.

Y por último colocar un bálsamo de labios para hidratarlos y que no estén secos


Lo positivo de lo que estamos viviendo es que no nos estamos exponiendo diariamente a los agentes que nos agreden como la contaminación, los rayos solares o la obstrucción producida por el maquillaje y la suciedad; con lo cual es momento ideal para utilizar cremas que contengan retinol o ácido Glicólico, que provocaran un efecto peeling leve ayudando a combatir el envejecimiento de nuestra cara y cuello.

Y aunque no te expongas al sol siempre es aconsejable cuando utilizamos este tipo de productos, seguir utilizando protección solar sobre el rostro, ya que está demostrado que la luz azul (la luz de las pantallas a las que ahora nos pasamos muchas más horas) tienen efectos de envejecimiento y aparición de manchas similares a los rayos del sol.

Y una vez por semana no olvides hacerte esa mascarilla que tenes en el baño y que nunca encontraste el momento para hacerla.

¡Cuando salgamos de la cuarentena tendrás la piel mas bonita!

0 vistas

© 2018 by Paradiñeiro Farmacias. Todos los derechos reservados. www.paradineirofarmacias.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon