¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
o.b

Tampones Original Medio x 20 un.

Sin stock
SKU
7891010604905
$219,00
Durante los primeros días de tu período menstrual el flujo suele ser más intenso, así que necesitas una protección extra para sentirte segura. Probá los tampones o.b para sentirte cómoda y protegida durante esos días. Con canales curvos para tener una mejor absorción y brindarte mayor seguridad en tu período.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

o.b Tampones Original Medio son realmente fáciles de introducir gracias a su forma delgada y su punta estrecha y redondeada.

MODO DE USO:
Empujar el tampón en dirección a tu espalda inferior usando todo el largo de tu dedo índice y dejando el cordón afuera para que luego puedas retirarlo.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Canales curvos para una mejor absorción. Vienen en tres presentaciones que se adaptan a la intensidad de tu flujo menstrual. Son ginecológicamente y dermatológicamente comprobados.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
La referencia de tampón mini, medio o súper, se refieren a la intensidad del flujo y no al tamaño de tu cuerpo. Recuerda cambiar tu tampón de 3 a 6 veces al día, dependiendo de tu flujo y usándolo máximo hasta por 8 horas. Puedes utilizarlo durante la noche para despertar sintiéndote limpia y fresca.

PRESENTACIÓN:
20 un.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca o.b