¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
o.b

Tampones Original Super x 8 un.

En Stock
SKU
7891010245566
Precio Especial $141,00 Antes $166,00
Durante los primeros días de tu período menstrual el flujo suele ser más intenso, así que necesitas una protección extra para sentirte segura. Probá los tampones Original Súper para sentirte cómoda y protegida durante esos días. Con canales curvos para tener una mejor absorción y brindarte mayor seguridad en tu período.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

o.b Tampones Original Super son realmente fáciles de introducir gracias a su forma delgada y su punta estrecha y redondeada.

MODO DE USO:
Empujar el tampón en dirección a tu espalda inferior usando todo el largo de tu dedo índice y dejando el cordón afuera para que luego puedas retirarlo.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Canales curvos para una mejor absorción. Vienen en tres presentaciones que se adaptan a la intensidad de tu flujo menstrual. Son ginecológicamente y dermatológicamente comprobados.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
La referencia de tampón mini, medio o súper, se refieren a la intensidad del flujo y no al tamaño de tu cuerpo. Recuerda cambiar tu tampón de 3 a 6 veces al día, dependiendo de tu flujo y usándolo máximo hasta por 8 horas. Puedes utilizarlo durante la noche para despertar sintiéndote limpia y fresca.

PRESENTACIÓN:
8 un.
Ficha técnica
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca o.b