¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Neutrogena

Protector Solar Sun Fresh Wek Skin FPS30 Fluido x 180 ml.

Sin stock
SKU
7891010507169
$689,00
Su fórmula ultraliviana con tecnología avanzada atraviesa el agua y el sudor brindando una máxima protección, incluso al aplicarse sobre la piel mojada. Previene el envejecimiento y las manchas causadas por el sol.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Neutrogena Protector Solar Sun Fresh Wek Skin FPS30 Fluido deja la piel protegida, hidratada y sin oleosidad. No deja una capa blanquecina sobre la piel.

MODO DE USO:
Aplique abundantemente antes de la exposición al sol. Es necesaria la reaplicación del producto para mantener su efectividad.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Amplia protección contra los rayos UVA/UVB por su exclusiva tecnología Helioplex. Su fórmula ultraliviana con tecnología avanzada atraviesa el agua y el sudor brindando una máxima protección, incluso al aplicarse sobre la piel mojada. Resistente al agua y el sudor. Hipoalergénico. Ayuda a prevenir el envejecimiento y las manchas causadas por el sol.

ADVERTENCIA
Evitar el contacto con el área ocular. Si el producto penetra en los ojos, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda el uso y consulte al médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. No colocar sobre la piel irritada o con heridas. Si es ingerido, busque ayuda médica o contacte un centro especializado inmediatamente. Este producto no es un protector solar.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Reaplicar siempre, luego de sudoración intensa, nadar o bañarse, secarse con toalla y durante la exposición al sol.

PRESENTACIÓN:
180 ml.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Hidratante, Antiage, Resistente al Agua
Apto Rostro, Cuerpo
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca Neutrogena