¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Neutrogena

Gel Exfoliante acné Proofing x 100 gr.

En Stock
SKU
7891010976262
$652,00
Posee una fórmula con microesferas exfoliantes que remueve impurezas, desobstruye poros y fortalece la defensa natural de la piel para hacerla más resistente a granitos y puntos negros.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Neutrogena Gel Exfoliante acné Proofing posee una fórmula con microesferas exfoliantes que remueve impurezas, desobstruye poros y fortalece la defensa natural de la piel para hacerla más resistente a granitos y puntos negros.

MODO DE USO:
Aplicar el producto sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Enjuagar bien.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Desobstruye los poros y reduce puntos negros y granitos. Con microesferas exfoliantes y ácido salicílico que combaten la bacteria que causa granitos. Ademas remueve el exceso de sebo y no reseca la piel. Con tecnología Clear Defend, una combinación de ingredientes que ayuda a romper el ciclo de aparición del acné mientras ayuda a minimizar las perturbaciones de la barrera cutánea. Elimina el 99% de las impurezas, grasitud y maquillaje sin dejar la sensación de piel seca e irritada. Conserva la hidratación natural de la piel. Fácil de enjuagar sin dejar residuos que obstruyen los poros. Apto para todo tipo de piel incluso para las pieles más sensibles. No contiene parabenos, jabones, ni colorantes.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos. Si ocurre contacto lave con abundante agua. Ante cualquier duda consulte con su dermatólogo.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Recomendado para pieles grasosas con tendencia a granitos. El uso con otros productos para tratamiento de granitos y puntos negros puede aumentar el resecamiento de la piel. Si esto ocurre, consultar su médico. Ideal para uso diario.

PRESENTACIÓN:
100 gr.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Grasa
Efecto Hidratante, Microexfoliante
Apto Rostro
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca Neutrogena