¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Neutrogena

Gel de Limpieza Facial acné Proofing x 200 ml

En Stock
SKU
7891010974886
$652,00
Remueve impurezas y fortalece la defensa natural de la piel para hacerla más resistente a granitos y puntos negros. Ademas cuenta con tecnología Clear Defend, una combinación de ingredientes que ayuda a romper el ciclo de aparición del acné mientras ayuda a minimizar las perturbaciones de la barrera cutánea.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Neutrogena Gel de Limpieza Facial acné Proofing remueve impurezas y fortalece la defensa natural de la piel para hacerla más resistente a granitos y puntos negros.​

MODO DE USO:
Aplicar el producto sobre el rostro húmedo, masajeando suavemente. Enjuagar bien.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Con tecnología Clear Defend, una combinación de ingredientes que ayuda a romper el ciclo de aparición del acné mientras ayuda a minimizar las perturbaciones de la barrera cutánea. Ademas su máxima concentración de ácido salicílico que ayuda a reducir y prevenir puntos negros y granitos. Mejora la apariencia de marcas en la piel ocasionadas por granitos previos y combate la bacteria que los causa. Recomendado para pieles grasosas con tendencia a granitos. No contiene parabenos, jabones, ni colorantes.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos. Si ocurre contacto lave con abundante agua. Ante cualquier duda consulte con su dermatólogo.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Recomendado para pieles grasosas con tendencia a granitos. El uso con otros productos para tratamiento de granitos y puntos negros puede aumentar el resecamiento de la piel. Si esto ocurre, consultar su médico. Ideal para uso diario.

PRESENTACIÓN:
200 gr.
Ficha técnica
Tipo de Piel Piel Grasa
Efecto Exfoliante, Limpiador
Apto Rostro
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca Neutrogena