¡12 cuotas sin interés a partir de $8.000!

Ayuda por WhatsApp
Neutrogena

Crema Healthy Skin Antiarrugas Día FPS15 x 40 gr.

En Stock
SKU
070501061206
$574,00
Tratamiento facial a base de Retinol y MultiVitaminas que reduce visiblemente la apariencia de líneas finas, arrugas y otros signos de envejecimiento, aumentando la firmeza de la piel. Contiene un factor de protección 15. Fórmula hipoalergénica y testeada dermatológicamente

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Neutrogena Crema Healthy Skin Antiarrugas Día FPS15 tratamiento facial a base de Retinol y MultiVitaminas que reduce visiblemente la apariencia de líneas finas, arrugas y otros signos de envejecimiento, aumentando la firmeza de la piel. Contiene un factor de protección 15.

MODO DE USO:
Sólo de uso externo. Aplicar suavemente una pequeña cantidad con las yemas de los dedos sobre la piel limpia.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Aumenta la firmeza de la piel y hace que los poros luzcan más pequeños. Ademas suaviza y alisa la piel con su combinación de pro-vitamina B5, vitamina E y humectantes especiales trabaja con los mecanismos naturales emparejando su color y aumentando el nivel de hidratación para que luzca más suave y tersa ayudando a prevenir futuros daños en la piel. Fórmula hipoalergénica y testeada dermatológicamente. Libre de alcohol, aceite y perfume.

ADVERTENCIA
Evitar el contacto con el área ocular. Si el producto penetra en los ojos, enjuagar con abundante agua. Si observa alguna reacción desfavorable suspenda el uso y consulte al médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. No colocar sobre la piel irritada o con heridas. Si es ingerido, busque ayuda médica o contacte un centro especializado inmediatamente. Este producto no es un protector solar.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Puede experimentar un cosquilleo o enrojecimiento al aplicarla. Esto es normal y transitorio. Si la irritación persiste, usar una vez al día, día por medio, hasta que su piel se adapte; luego volver al esquema de uso diario. Reiterar la aplicación luego de excesiva transpiración o larga permanencia en el agua. Indicado para todo tipo de piel.

PRESENTACIÓN:
40 gr.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Reafirmante, Unificador del Tono, Antiage
Apto Rostro
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca Neutrogena