¡Hasta 6 cuotas sin interés!

Ayuda por WhatsApp
Neutrogena

Crema Contorno de Ojos Hydro Boost x 15 gr.

En Stock
SKU
7891010882990
$891,00
Establece los niveles saludables de agua de la piel y revitaliza el contorno de los ojos. Su matriz con ácido hialurónico crea instantáneamente una reserva de agua y la libera progresivamente cuando la piel lo necesita. Con fórmula Gel Matrix con ácido hialurónico, glicerina y extracto de oliva.Hidrata por 48 horas.

Medios de pago

Método de envío

Retiro Gratis en Sucursales
Ver sucursales

Neutrogena Crema/Gel Contorno de Ojos Hydro Boost establece los niveles saludables de agua de la piel y revitaliza el contorno de los ojos. Su matriz con ácido hialurónico crea instantáneamente una reserva de agua y la libera progresivamente cuando la piel lo necesita.

MODO DE USO:
Luego de haber limpiado el rostro, aplicar la crema hidratante en el contorno de los ojos, de manera uniforme, con suaves movimientos.

EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su fórmula Gel Matrix con ácido hialurónico, glicerina y extracto de oliva, actúa en dos formas: evita la pérdida de agua y al mismo tiempo estimula el proceso de renovación ayudando a reestablecer los niveles de agua, fortaleciendo su barrera natural. Hidrata por 48 horas. Con textura ultra liviana, no grasosa y de rápida absorción. No obstruye los poros. Oil free. Hipoalergénico. Sin fragancia.

ADVERTENCIA
Manténgase alejado del alcance de los niños. Si observa alguna reaccion desfavorable, suspenda su uso, y en caso de que persista, consulte a su médico. Evítese el contacto con los ojos. Si ocurre contacto lave con abundante agua. Ante cualquier duda consulte con su dermatólogo.

CONSEJO DE APLICACIÓN:
Usar toda la línea para mejores resultados.

PRESENTACIÓN:
15 gr.
Ficha técnica
Tipo de Piel Todo tipo de Piel
Efecto Hidratante, Revitalizante
Apto Contorno de Ojos
Laboratorio Johnson & Johnson
Marca Neutrogena
Promo No
Vencimiento Normal