Tratamiento diario -con aplicador- para el contorno de ojos y labios. Corrige los signos cutáneos de la menopausia: aporta densidad y volumen a la piel; reduce y suaviza las arrugas; redefine los contornos al tiempo que atenúa bolsas y ojeras.
Para brindar una respuesta novedosa al tratamiento de la piel tanto en el contorno de los ojos como los labios, Laboratories Vichy ha realizado un análisis con 400 mujeres a fin de estudiar como evoluciona la curvatura, extensión y el ángulo de las arrugas que se marcan simultáneamente en esas zonas de contorno. Así, se logró constatar que ambas zonas sufren la misma deformación vertical: entre los 30 y los 50 años la comisura de los labios y los pliegues de las llamadas “patas de gallo” se vuelven más profundos y extensos.
A raíz de las conclusiones de ese análisis, Vichy ha desarrollado Neovadiol Cuidado Densificador Ojos y Labios.
EFECTOS Y BENEFICIOS:
Su innovadora fórmula combina:
-Proteic GF, activo que estimula los factores de crecimiento, una proteína esencial en el proceso de reconstrucción de la estructura cutánea;
-Proxylane, que actúa reforzando los tejidos de sostén de la piel, reserva de esos factores de crecimiento;
-Espirulina, activo de origen vegetal, que se ha demostrado (in vitro) que tiene la capacidad de limitar la pigmentación y vasodilatación de la piel, logrando así reducir la aparición de bolsas y ojeras.
Gracias a la acción sinérgica de estos activos se aumenta la densidad de los contornos y se alisan las arrugas. La mirada se realza y la sonrisa se redefine.
Neovadiol Cuidado Densificador Ojos y Labios cuenta además con un exclusivo y ergonómico aplicador que se adapta con precisión al contorno de los ojos y los labios permitiendo una aplicación sumamente fácil y rápida; al mismo tiempo que gracias a los metales seguros con que ha sido fabricado, aporta un efecto refrescante en cada uso.
La textura de crema untuosa con la cual es producido Neovadiol Cuidado Densificador Ojos y Labios se transforma en un gel liviano y fresco, que aporta alivia inmediatamente la zona, al entrar en contacto con la piel.
Una evaluación clínica realizada a 40 sujetos que utilizaron Neovadiol Cuidado Densificador Ojos y Labios durante 6 semanas, arrojó las siguientes conclusiones:
-25% la piel más lisa en el contorno superior de los labios y;
-32% la piel más lisa en el contorno de los ojos.
INDICACIONES:
Neovadiol Cuidado Densificador Ojos y Labios está especialmente aconsejado para pieles maduras que buscan combatir en la zona de contornos de ojos y labios los signos cutáneos de la menopausia.
Su fórmula hipoalergénica, sin perfumes ni parabenos, ha sido testeada tanto dermatológica como oftalmológicamente, incluso en las pieles más sensibles.
CONSEJOS DE APLICACIÓN:
-Neovadiol Cuidado Densificador Ojos y Labios puede aplicarse por la mañana y/o por la noche sobre la piel previamente limpia y seca.
-Utilizando el aplicador incluido, aplicá Neovadiol Cuidado Densificador Ojos y Labios sobre el contorno de los ojos (siempre desde el interior hacia el exterior del rostro), y luego en el contorno de los labios (también manteniendo el sentido desde el interior hacia el exterior y en forma ascendente).
Recomendación Profesional:
-Luego de utilizado el aplicador, para terminar de lograr la absorción de Neovadiol Cuidado Densificador Ojos y Labios en el contorno de los ojos es aconsejable realizar suaves y pequeños golpecitos con la yema de los dedos en esa zona.
PRESENTACIÓN:
15ml.